Ciudad de México, (ENTRAVISION) .- Kalimba sigue disfrutando de su faceta como papá, pero esta vez se puso algo reflexivo, y junto a una fotografía en donde aparece sonriendo a lado de su hija Aitana, For el cantante escribió todo el wholesale jerseys amor que le despierta la pequeña en su cuenta de Instagram.

“¿Qué les digo? ¿Que la amo a un grado que me cuesta no verla diario? ¿Qué pocas palabras Original suyas, un beso, una mirada, tal vez sólo sentirla cerca cambian el wholesale nba jerseys aire? ¿Qué encontré en su existencia la clave de la creación? Es cierto, los que tenemos la bendición de ser padres y amar a nuestros hijos le (porque algunos tristemente no los aman) entendimos que palabras que usamos diario como amor, paciencia, ilusión, sufrimiento, sacrificio se vuelven palabras realmente profundas cuando dejas de vivir para ti y comienzas a hacerlo para alguien más”, inicia el cantante.

“Y por eso hoy te digo gracias, cheap nfl jerseys Dios. Porque Equipment entiendo que debo compartir amor, vivir para servir, tener compasión y gracia por los demás y saber que si mi circunstancia es buena pero la de otro no, yo tampoco estoy al 100. Mi circunstancia es la de aquel que me necesita; por lo cual no Truly descanso hasta que se cierren mis ojos para siempre en la lucha por un mundo mejor, por llevar justicia cheap nba jerseys y amor, pero no bajo mi criterio, bajo el criterio absoluto y verdadero. analiza Y si, todo esto salió de ella, la cual me fue regalada por Él. Gracias por abrir mis ojos. Espero que mi To reseña pueda abrir los suyos. Sean bendecidos, los amo.”, termina el ex OV7.

https://www.instagram.com/p/BJJMvhWBoPc/?hl=es
Y es recordemos Kalimba tuvo algunos problemas con la madre de su hija cuando la pequeña nació, situación salsa por la que Aitana fue registrada el 22 de agosto de 2008, un mes después de su nacimiento. No obstante, ahora el cheap mlb jerseys cantante y su hija disfrutan de cada momento que pasan juntos, situación que Kalimba no oculta en redes sociales.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios