Al aire ahora

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- Madonna decidió celebrar su cumpleaños 58 en Cuba Quality acompañada de sus hijos Rocco, David Banda y Lourdes León, así como el fotógrafo Steven Klein y el bailarían Loic Mabanza, reportaron diversos medios.

La reconocida cantante sigue presumiendo la excelente relación que ahora lleva con su Rocco, joven del Hagaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh! que hace un año estaba distanciada y del que hasta peleó la custodia con su exmarido Guy Ritchie.

En un video compartido en redes sociales, la Reina del wholesale mlb jerseys Pop demostró como en este momento es inseparable de su joven hijo, con quien disfrutó Online de wholesale mlb jerseys un baile de salsa durante a su celebración.

https://www.instagram.com/p/BJMPlToBIZC/?taken-by=madonna&hl=es

En otro video publicado en YouTube por el medio  CiberCuba, podemos ver a la intérprete arriba de una mesa del mismo bar presumiendo sus Why mejores pasos Andere de baile, así como siendo admirada y aclamada por los presentes en el lugar.

Madonna se hospedó en el céntrico hotel Saratoga, y hasta el Heaven momento sigue disfrutando de su estancia en La Habana donde ya ha recorrido diferentes plazas de la ciudad y que se espera abandone wholesale nfl jerseys este 18 de agosto.

https://www.instagram.com/p/BJNIyCnhnUv/?taken-by=madonna&hl=es

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios