Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Juan Gabriel dijo un día que “Lo que se ve, no se pregunta” y ahora sus amigos le hacen caso. Por ejemplo, Gustavo Farías, productor del homenaje al ‘Divo de Juárez’ en México, ya invitó a los dos hijos secretos del artista para estar en el espectáculo masivo que se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en Toluca.

A través de un programa televisivo, Farías envió un recado a Luis Alberto y Joao Gabriel Alberto Aguilera. “Para mí, son hijos de mi cuate y son hermanos de Iván, estamos en la mejor buena onda, la súper buena onda. Por desgracia, todo eso se ha malinterpretado. Si me están viendo, ¡Ya!, ¡Cáiganle!, ¿Qué esperan?”

El también productor de ‘Los Dúo’ y ‘Mis 40 en Bellas Artes’, rechazó que el holograma que proyectará la imagen de Juan Gabriel en el homenaje, salga defectuoso, como fue el caso  del de Jenni Rivera. “Yo no puedo opinar de lo de Jenni Rivera, pero la empresa que está haciendo el de Juan Gabriel, son los mejores del mundo. Iván y yo, estamos supervisando el proceso y todo va como debe ir”.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios