Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Maribel Guardia es una de las figuras más amables y educadas del medio artístico. Sin embargo, los productores de ‘Aventurera’ no se quedaron con la misma impresión, pues la experiencia al negociar su incorporación a la obra no cubrió sus expectativas.

“Desgraciadamente, Maribel fue invitada y no aceptó. No puedo decir por qué, pues nunca me contestó el teléfono, entonces no tiene caso que hablemos del punto”, aseguró Juan Osorio, quien junto a Gerardo Quiroz, funge como productor del musical.

En entrevista con LMSHow, el famoso productor de telenovelas confirmó que Susana González será la encargada de iniciar la temporada del musical el próximo 14 de febrero y que más tarde se incorporaran Niurka y Ninel Conde, además de una actriz sorpresa.

Por otro lado, Guardia aseguró en diciembre que no podía protagonizar la obra en la que  también participa Carmen Salinas debido a que tenía programado una cirugía que le impediría integrarse a los ensayos que se llevan a cabo desde estos días.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios