Ciudad de México, (LMSHow.com).- Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda el Limón, se defendió de los dichos de su ex pareja Claudia Galván, quien hace algunos días, le lanzó varias acusaciones a través de un programa de televisión y hasta confirmó el romance del cantante con Chiquis Rivera.

Para empezar, Méndez afirmó a ‘Suelta la Sopa’,  que es mentira que haya reducido la pensión de sus hijos a una cantidad menor al 10 por ciento de sus ingresos. “Los papeles ahí están, llegamos a un acuerdo que ella puso y ahí están todos los acuerdos legales”. También negó categóricamente que planeé salir de la agrupación a la que pertenece, como aseguró Galván. “Yo sigo con la banda, tenemos el Auditorio Nacional el 4 de marzo y estamos preparando algo bien padre”.

El intérprete reaccionó a los comentarios de la madre de sus hijos respecto al supuesto romance con Chiquis Rivera, noviazgo que Galván confirmó debido a que su hija vio una foto de Méndez besando a la hija de Jenni Rivera. “Qué bueno que hable bien de Chiquis, es una excelente persona. Claudia es mi ex y los ex están ahí por alguna razón. Yo estoy feliz  y enamorado”.

Lorenzo negó rotundamente que sea Chiquis quien ocupe su corazón y lo tenga tan sonriente. “Ella es una amiga, nada más”.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios