Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Como si se tratara de un presagio, Roberto Tapia, plasmó en una canción el supuesto romance que alguna persona viviría con una joven 20 años menor.

A la fecha, una acusación por comprobarse lo mantiene en el centro de la polémica y en el blanco de las autoridades mexicanas, particularmente por abuso sexual.

La melodía lleva el título de ‘Las edades’ y fue escrita por el propio Roberto, según consta en el registro de Autores y Compositores (SACM). Incluida en el álbum ‘Los amigos del M’, la canción relata el amor y la pasión desbordada de un varón adulto por una mujer considerablemente menor que él.

“No hagas caso a las edades, si por mí sientes bonito, aunque sea mayor que tú, mi vida te necesito. Yo me enamoré de ti, no delos años que tienes, si es un delito el querer, merezco pena de muerte”, es parte de la letra de la canción a ritmo de banda.

Robert Carlos Aguirre, su nombre real extraído de los registros de la SACM, hizo pública la canción en el 2008, cuando contaba con 27 años. Seguramente, en ese momento no imaginaba que la temática de su canción lo metería en problemas serios con la justicia, casi una década después.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios