Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-Alejandro Fernández anunció que este viernes inicia la preventa de su nuevo disco llamado ‘Rompiendo fronteras’, pero lo que más llamó nuestra atención fue la ausencia de su imagen en la portada del material que estará a la venta a partir del 10 de febrero.
Además de romper fronteras, tal parece que con este nuevo material Alejandro pretende romper también con la costumbre de aparecer en la portada de sus producciones. A diferencia de sus anteriores 23 discos, ésta vez ‘El Potrillo’ no aparece en su portada, pues su imagen fue sustituida con la de unas alborotadas olas en referencia al título del material.
Éste inusual arte gráfico en la carrera de Fernández se suma a las pocas apariciones que el cantante tuvo en su vídeo ‘Quiero que vuelvas’, material que fue criticado por algunas de sus admiradoras, quién a través de las redes sociales expresaron su deseo de que Alejandro tuviera una mayor presencia en el material.
El disco cuenta con 11 canciones entre las que destacan: ‘Agridulce’, ‘Pude’, ‘Inocente’, ‘En lo correcto’, ‘Cuando más te amaba’, ‘No pude’, ‘Un beso a medias’, ‘Cuando gane a la distancia’ y ‘Sé que te duele‘, junto al cantante turco Murat.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios