Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-Armando Manzanero confirmó que se encuentra totalmente ajeno a la polémica generada por la herencia y los derechos autorales de Juan Gabriel, a tal grado de no importarle.
El yucateco fue entrevistado por LMShow en la comida por el ‘Día del compositor’, realizada el domingo en las instalaciones de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM). Muy a su pesar, tuvo que abordar el tema de la controversia generada tras la muerte del ‘Divo de Juárez’.
“Si yo fuera Juan Gabriel, hasta en los OXXOs dejaría que tocaran mi música porque es dinero. ¡A mí qué me importa!, es la familia quienes tienen que ver eso. Yo no me llevaba con él”, declaró don Armando.
A pesar de su renuencia, Manzanero dejó claro que es imposible que el michoacano no hubiera registrado algunas de sus más emblemáticas obras musicales, como lo afirmó en su momento el productor teatral Omar Suarez. “¡Imposible!, eso no puede ser porque un señor de esa envergadura todo lo registraba perfectamente bien”.
Juan Gabriel y Manzanero admiraban su obra mutuamente. Al fallecido autor le gustaban obras como ‘Esta tarde vi llover’ y ‘Adoro’, mientras que al romántico autor le gusta ‘Se me olvido otra vez’. Sin embargo, la relación entre ambos siempre fue ríspida y ahora don Armando deja ver la razón: “Toda la vida estuvo invitado a la SACM. Una de nuestras frustraciones es que él nunca haya podido ver todos los avances de sus compañeros y su sociedad, nunca vino y eso si nos dio un poco de sentimiento”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios