Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- La intervención del equipo de seguridad evitó, a costa de su vida, una tragedia en los tiroteos provocados durante el festival de música electrónica BMP en Isla Mujeres, playa cercana a Cancún México.

Miguel Angel Pech Cen, fiscal de Quintana Roo relató que la hubo dos grupos de agresores, uno entró por la puerta principal y otro por la posterior, comenzaron a pegar ráfagas de balazos y los miembros de seguridad se lanzaron sobre  los agresores.

Se han confirmado cuatro fallecidos, 15 heridos, ocho fueron ya fueron dados de alta, pero todavía existe una víctima en situación muy delicada de nombre Wendy Isabel Ramos, de 26 años, quien está en terapia intensiva en el Hospital General de Playa del Carmen.

De los muertos, dos canadienses, un italiano y un colombiano son las nacionalidades, así como una mexicana que fue arrollada durante la estampida, cuatro de los muertos son miembros del staff de seguridad del evento.

El último cartel tenía a éstos artistas invitados.

Join us for the last BPM dance in The Jungle TONIGHT at our Official Closing Party ft Jamie Jones b2b The Martinez Brothers, Hot Since 82, Hector & more. Doors at 10pm!

Posted by The BPM Festival on Sunday, January 15, 2017

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios