Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Con la acusación de un supuesto abuso sexual en su contra, seguramente Roberto Tapia tendrá mayor precaución al mantener contacto con sus admiradoras. Por si acaso no tiene idea de cómo cuidarse, un integrante de La Original Banda el Limón le comparte algunas medidas que él y sus compañeros de la agrupación ponen en práctica.

Gerardo Israel Sánchez, vocalista de la agrupación, reveló que una de las reglas básicas para no caer en controversia ante un contacto más íntimo con sus fanáticas, es que ninguna persona ajena a la agrupación puede subir al autobús que los traslada. “Todo el personal tomó la precaución de que nadie, ni los mismos familiares, se pueden subir al autobús. Nada más los que vamos a trabajar”.

El cantante agregó que él y sus compañeros tienen más precaución al establecer relación con sus admiradoras, en especial, luego de que hace años la reportera Andrea Vilash subiera a su autobús y tuviera algunas actitudes inapropiadas. “Hay que saber diferenciar cuando realmente una persona es fan y cuando quiere otra cosa”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios