Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- El posible protagónico de Itatí Cantoral en la serie biográfica de Silvia Pinal, versión surgida durante los últimos días y dada a conocer en exclusiva por LMShow, sería una honra para la famosa villana de telenovelas, según su madre Itatí Zucci.
“La verdad, sería una honra que ella pudiera hacer la vida de la gran actriz Silvia Pinal. Para mí sería un orgullo ya que, ¿Quién no va a admirar a esa gran actriz? Yo me sentiría muy orgullosa”, aseguró Zucci a LMShow.
La viuda de legendario compositor Roberto Cantoral no está segura de que su famosa hija tenga un fuerte parecido físico al de la llamada última Diva del Cine Mexicano. Sin embargo, tan emocionada está del posible nuevo trabajo de Cantoral, que comentó: “No sé si exista un parecido físico, pero del alma sí”.
La posible participación de Itatí en la producción de Carla Estrada toma fuerza luego de que Fernanda Castillo quedará totalmente descartada ante la negativa de Telemundo para prestar sus servicios a Televisa.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios