Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHow.com).- La violencia se hace presente de nueva cuenta en el mundo del regional mexicano, luego de que la madrugada de este domingo 15, un integrante de la banda ‘Alta consigna’ golpeara a un hombre que se encontraba en un baile de la agrupación en Tijuana, Baja California.
Según un video que circula en la red, el agresor resultó ser Esteban González, bajista del grupo, quien junto a un par de hombres le metieron tremenda tranquiza al desafortunado espectador que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol. La víctima de los puños golpeadores estaba tan perdido que al final quedó en el piso donde uno de los agresores remató la violenta sesión, noqueando con toda sus fuerzas al cráneo del sujeto.

Tras el pleito, el agresor fue detenido y trasladado a una agencia del ministerio público, de donde salió horas más tarde tras pagar una fianza de 500 dólares.

Mientras tanto, el agredido sufrió de lesiones en el cráneo, un ojo, además de dolor en las costillas, pulmones y cuello.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios