Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- El  cantante Reyli Barba continúa en rehabilitación de adicciones como las drogas y el alcoholismo, proceso en el que, tras su última recaída, lleva al menos siete meses totalmente concentrado.
Martín Urieta, colega y compañero de Barba en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), dijo a LMShow que el intérprete: “Se está recuperando de sus broncas, está en Chiapas. Él tiene que entender que la persistencia y la tenacidad, hacen que pueda vencer todos los males que tenga”.
Entrevistado durante la comida para celebrar el ‘Día del Compositor’, el autor del clásico ‘Acá entre nos‘ recordó que el chiapaneco abandonó el Comité ejecutivo de la SACM para concentrarse en su recuperación. “Él decidió renunciar, eso fue en junio. Renunció porque quería recuperarse. De mi parte y de parte de todos los miembros del consejo directivo le deseamos lo mejor, porque es un ser maravilloso”.
Exactamente hace un año, el 17 de enero de 2016, Barba reaparecía ante la prensa para anunciar que había concluido con su rehabilitación. Desafortunadamente, dos meses después surgieron rumores de su recaída y semanas más tarde se publicó que estaba internado en una clínica psiquiátrica.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios