Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Jorge Álvarez, subprocurador de zona de la PGJE Tijuana, aceptó que existe una denuncia formal en contra del cantante Roberto Tapia por el delito de violación.

En declaraciones al diario Zeta de la fronteriza ciudad, el funcionario señaló “Hay una denuncia por parte de la menor, ella ya ha dado un pronunciamiento público a un medio de comunicación. Ministerio Público llevará a cabo las investigaciones, ya se está integrando la carpeta de investigación, se realizarán pruebas médicas y psicológicas”

Y agregó  “En su momento se determinará si hay o no delito que perseguir. Si sí hay elementos, se consigna ante un juez. Existen muchos caminos en una investigación y son muchas salidas las que puede tener un asunto”.

Al tiempo que Jorge Álvarez concluye al decir “ “Se denunció una violación. La joven apenas compareció el lunes (9 de enero) y, depende si es delito de prisión preventiva, Roberto Tapia puede ser citado o recibir orden de aprehensión. Para mí es imposible saber si existe delito y/o saber la sentencia”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios