Al aire ahora

La grasa del vientre es la parte de la grasa más difícil de eliminar. Incluso si sigues alguna dieta, esta grasa puede permanecer en nuestro cuerpo y a menudo es perjudicial para su salud.

Hoy te presentaremos un jarabe que puede ayudarte a eliminar el exceso de agua en tu cuerpo. También es perfecto para mejorar la visión, audición y memoria.

Uno de los ingredientes principales es el rábano, el cual contiene una gran cantidad de vitaminas C, potasio, vitaminas B1 y B6, vitamina B2, hierro; así como magnesio y fósforo.

Ingredientes:

  • 125 Gramos de rábano fresco
  • 4 Limones
  • 3 Cucharaditas de miel
  • 2 Cucharaditas de canela
  • 2 Cm de raíz de jengibre

Preparación: 

En primer lugar, se mezcla el jengibre y el rábano en una licuadora. Luego, agrega el jugo de limón en la mezcla y continúa mezclando.

Revuelve hasta obtener una bebida consistente.

Colócalo en un frasco y toma una cucharada dos veces al día antes de cada comida o antes de hacer ejercicio. Consume durante 3 semanas y luego realiza un descanso de 7 días, para continuar nuevamente.

Más beneficios del rábano:

Las hojas y raíces del rábano son las partes que más beneficios tienen para nosotros. El rábano se ha utilizado para tratar y prevenir diversas enfermedades durante muchos años. Se sabe que tiene diez veces más glucosinolatos que el brócoli.

Beneficios del limón para la salud:

El limón tiene un sabor ácido, pero cuando se ingiere, crea un ambiente alcalino en el cuerpo. Esta fruta exótica bien conocida y ampliamente utilizada es popular en todo el mundo gracias a sus numerosos beneficios para la salud; Activa el funcionamiento del hígado y es excelente en disolver el ácido úrico y otros venenos que licuarían la bilis.

Beneficios de la miel:

Tiene un sabor dulce y es extremadamente rica en flavonoides, antioxidantes especiales que reducen el riesgo de cáncer y enfermedades cardiovasculares.

Con información de: Remedioscaserosdehoy.net

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios