Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.com).- ‘Amor eterno’, el musical no autorizado con canciones de Juan Gabriel, planea regresar a la cartelera en febrero, cuando hayan sido superados los problemas legales que el productor Omar Suárez enfrenta con la familia Aguilera Salas, herederos de los derechos autorales del ‘Divo de Juárez’.
La cantante Dulce anunció en entrevista con LMShow los planes para reponer el montaje que el año pasado fue suspendido en tres ocasiones ante la restricción que el propio cantautor había impuesto a la obra respecto al uso de sus creaciones, a través de una carta, según el argumento de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).
“Que enseñen esa carta, ¿no?, hablar es muy fácil, la cosa son las pruebas. Vamos a esperar que las cosas se arreglen y calculamos que para febrero regresamos al escenario”, declaró la intérprete de ‘Tu muñeca’ en conferencia para anunciar su concierto en el Lunario, programado para el próximo sábado, como parte del concepto cabaret, del productor Sergio Gabriel.
La también actriz, quien recientemente regresó a las filas de Televisa, adelantó que existen muchos proyectos para el polémico musical. “Sí hay muchos proyectos: Estados Unidos, Sudamérica y Centroamérica. Aún no tenemos nada, primero hay que arreglar la parte legal y luego ya haremos planes”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios