Al aire ahora

Ciudad de México (LMSHOW.COM).- Aunque tiene ganas, Rocío Banquells descartó asistir como espectadora al homenaje que se le rendirá a Juan Gabriel el próximo 18 de febrero en el Estado de México, debido al alto costo de los boletos.
Entrevistada tras concluir la conferencia de prensa del espectáculo cabaret, Banquells se sinceró con LMShow y afirmó que no puede pagar los boletos cuyo costo va de los 500 a los 15 mil pesos, aproximadamente 750 dólares.
“El costo es muy alto para nuestro país que está pasando un pésimo momento. Habrá gente que sí lo pueda pagar, pero habemos muchos fans de Juan Gabriel que no podemos pagar esos precios”, señaló la también actriz, quien al mismo tiempo está consciente del alto nivel de producción del evento en el que participarán 16 artistas. “Es un evento que sí lo vale porque van muchas estrellas y será un homenaje inolvidable”.
Banquells, quien llegó a compartir escenario con ‘El Divo de Juárez’, se dijo satisfecha por el concierto que es producido por Iván Aguilera, hijo del legendario artista y Gustavo Farías. “Qué bueno que sus hijos hagan este homenaje, creo que se lo merece y no nada mas uno, sino muchísimos homenajes por todo lo que el nos dio”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios