Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- A sus 32 años, Osvaldo de León ha tenido que enfrentar difíciles momentos, pero nada comparable con el nacimiento de sus gemelas Azul y Olivia. Pues aunque el nacimiento de un hijo siempre es motivo de alegría, las pequeñas fueron prematuras y tuvieron que permanecer en el hospital durante una larga temporada.

 

Aunque el actor de la telenovela ‘Sueño de amor‘ suele ser muy reservado respecto a su vida privada, compartió con LMShow los tremendos días vividos a finales del año pasado, donde además de estar pendiente de sus hijas, también tuvo que convertirse en el pilar de su esposa Victoria.

 

“Cuando son gemelas, desafortunadamente vienen algunas complicaciones y ellas estuvieron en incubadora, no se fueron con nosotros en forma inmediata, había que estar visitándolas constantemente. El momento fue contrastante, había que estar apoyando a mi mujer constantemente porque no es fácil para una mujer estar lejos de sus bebés, hay que tener mucha paciencia en este momento y yo estuve ahí para ellas”, dijo De León.

 

Ya con las pequeñas en casa y perfectamente bien de salud, Osvaldo ya planea la educación que sus hijas recibirán. Entre sus proyectos, las enviará a cursos de estimulación temprana.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios