Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- El nombre de Juan Gabriel se ha convertido prácticamente en un cheque al portador y ahora podría ser perjudicado con la aparición de un libro con oscuros pasajes sobre su vida, según predice Ramsés Vidente en entrevista con LMShow.
“Lamentablemente, viene un libro muy oscuro y morboso que hablará sobre la sexualidad del artista y es escrito por una ex manager. El autor es alguien que fue muy cercano y que ahora, está junto a Alberto Aguilera Jr  y un ex asistente. El libro será mitad verdad y mitad mentira”, mencionó el entrevistado.
Según el también llamado ‘Vidente  de las estrellas‘, los diferentes procesos legales que se iniciarán en busca de la herencia de Juan Gabriel serán en vano. “No le  harán nada. Hay un testamento, el peso recae en Iván y esto es muy marcado. Habrá disputas de parte de los otros hijos, pero al final no pasará nada”.
Finalmente, sobre la deuda que el artista dejó con la Secretaría de Hacienda mexicana, Ramsés Vidente  afirmó que “veo un acuerdo entre Iván, una casa disquera y el gobierno. Se va a estar hablando de un perdón, una condonación o un descuento”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios