Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-Hace años, Paty Navidad ni siquiera creía en la práctica, pero ahora hasta deja abierta la posibilidad de ser objeto de algún trabajo de brujería. “No me consta, nunca me he encontrado una muñeca que diga Paty, pero me protejo porque han pasado cosas extrañas en mi vida, cosas inexplicables”.
Entrevistada por LMShow durante la presentación de la telenovela ‘Mi adorable maldición’, la sinaloense reveló algunos de los métodos que usa como protección. “Me he topado con gente que quiere y sabe de esto, me explicaron que hay personas que nos meten el pie, entonces hay que protegerse; primero con Dios y luego con un amuleto o una imagen religiosa. En casa somos muy creyentes de la Virgen de Guadalupe”.
La participante de telenovelas como ‘La fea mas bella’, ‘Qué pobres tan ricos’ y ‘Antes muerta que Lichita’, reveló que hace varios años llegó a consultar el tarot. “Lo he realizado por diversión, pero llegó un momento en que empezaron a salir cosas muy ciertas y a mí no me gustan las cosas donde no hay luz, prefiero todo lo blanco, lo iluminado”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios