Al aire ahora

Un hombre de Pennsylvania soñó que su esposa lo engañó con otro y despertó a tratar de estrangularla.

La policía arrestó a Conrad Rudalavage, de 49 años, en Archbald. El hombre había estado bebiendo alcohol y se quedó dormido. A las horas despertó convencido de que su esposa le fue infiel y comenzó a atacarla.

Le dio bofetadas y le apretó la garganta hasta que ya no podía respirar. La lanzó al piso y la amenazó “aquí termina todo, te voy a matar”, dice el reporte de la policía, obtenido por NBC.

La mujer pudo correr hasta su camioneta, apenas alcanzó a tocar el claxoncuando él la alcanzó y la arrastró al garaje para continuar con los golpes.

En ese momento llegó la hija adolescente de la pareja y una amiga. La joven intentó pedir ayuda al 911, pero él también la golpeó, le arrebató el teléfono y lo estrelló en el piso.

Finalmente pudo correr a una casa cercana y pidió auxilio. El vecino sujetó al agresor e impidió que siguiera golpeando a su esposa.

La policía acudió a la escena y tuvieron que seguir al acusado que había huído en un auto hasta el estacionamiento del negocio familiar.

Cuando lo arrestaron, después de las 10:30 de la noche del sábado, aún tenía un fuerte aliento alcohólico, informaron los agentes. Hasta el jueves Rudalavage permanece en la cárcel del condado Lackawana.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios