Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Los integrantes de la Banda MS apoyan a su amigo Roberto Tapia, quien hace un par de semanas fue denunciado por abuso sexual a una menor de edad, en el estado de Baja California, al norte de México.
“Todos cometemos errores, todos. Él es humano y es un amigo a que conocemos desde hace bastante tiempo. Le deseamos que salga lo mejor librado posible, le mandamos un abrazo y nuestros mejores deseos”, dijo Oswaldo Silvas, vocalista de la exitosa agrupación, en entrevista con LMShow.
Minutos después de presentar el tema que musicalizará la telenovela ‘El Bienamado’, los integrantes de la MS aceptaron que mantienen varias precauciones para evitar caer en situaciones como la que vive su amigo. “Tratamos de mantener una línea, por respeto a nuestros fans y a nuestras familias. No subimos mujeres al autobús porque yo creo que con sólo ver bajar a una mujer del camión, ya se presta a malas interpretaciones. Mantenemos una línea de respeto muy fuerte con los fans”.
El sinaloense agregó que “Hay niñas muy aventadas, tenemos que cuidar esa parte porque si no lo hacemos puede pasar algo muy lamentable para toda nuestra carrera. Somos una banda que hasta ahorita no se ha topado con escándalos y queremos seguir así”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios