Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-Solamente unas horas antes de que Donald Trump tome protesta como Presidente de los Estados Unidos, Laura Zapata se dice satisfecha de que los mexicanos protesten por los comentarios negativos del empresario hacia su país.
Durante la presentación de la telenovela el ‘Bienamado‘, la primera actriz platicó con LMShow y dio su opinión sobre el nuevo mandatario y de paso sobre la actitud del presidente mexicano hacia su nuevo homólogo.
“¡Wow!, Los mexicanos se están poniendo los calzones en contra del payaso este que va a tomar protesta en Estados Unidos y vamos a exigirle a nuestros gobernantes, empezando por el federal, que deje de estar de tibio y que ponga un hasta aquí con todas las injurias, el vituperio y el daño que nos han hecho los externos”, declaró la artista.
La entrevistada se mostró poco sorprendida al cuestionarle sobre la extradición de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. “¡Nos están dando atole con el dedo otra vez. Pues ya estamos en el show, para qué te cuento!”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios