Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Tras el éxito que ha logrado con los primeros capítulos de la serie “El Chema”, la cual protagoniza, Mauricio Ochmann ha decidido tomar un nuevo rumbo a nivel profesional y lanzarse como empresario al crear su propia marca de ropa y accesorios para dama y caballero.

En entrevista con un programa de televisión, el actor dio a conocer que la línea de prendas para hombre y mujer ya se encuentra disponible a través de internet y aseguró que cada uno de los diseños están inspirados en las cosas que normalmente él utiliza y con las cuales se siente cómodo, pero sobre todo afirmó que los precios son bastante accesibles para el público que quiera conseguirlos.

“Yo no soy diseñador, pero son diseños escogidos por mí y la gente con la que estoy asociado. Son cosas que yo me pongo, que yo uso y que a mí me gustan. Y es una tendencia de cómo me gusta vestirme, que es como casual trendy. Creo que son diseños que van a gustar muchísimo. Lo que es bien importante es que todas estas chamarras no son de piel, son telas sintéticas, pero aún así son cosas que se ven muy bien”, dijo Mauricio a “Al Rojo Vivo”.

Hace algunas semanas, el joven actor utilizó sus redes sociales para compartir con sus fanáticos algunas fotografías en las que se pueden apreciar varias prendas de esta nueva línea de ropa. El público podrá adquirir chamarras, camisas, pantalones, playeras, gorras e incluso fundas para el celular.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios