Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Diego Luna vista la Ciudad de México para ser padrino de la obra “El Hombre de la Mancha”, donde confiesa haber crecido con las canciones de Benny Ibarra y ser admirador del ex Timbiriche, sin embargo, el actor de Star Wars “Rogue One” evita dar alguna declaración a los medios.

“Muchas gracias por invitarme a ser padrino de tan importante noche, tan emocionante, me da muchísimo gusto festejar con ustedes, y con ustedes que representan al público que ha llenado este teatro por más de 100 representaciones, y que seguro lo seguirán llenando por muchas semanas más”, expresa al subir al escenario.

“Yo a Benny crecí escuchándolo, ¡sí!, como muchos de ustedes de seguro, pero en la adolescencia tuve la fortuna de crear una amistad, ha sido una inspiración y me da mucho orgullo verte tomar estos riesgos y hacerlo”, completa.

[protected-iframe id=”cf6174cbdd565a5248519471b0ec268a-98806697-104801041″ info=”https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/diego-luna-se-inspirado-en-100900750.html?format=embed” width=”640″ height=”360″ frameborder=”0″ scrolling=”no”]

El actor mexicano evitó dar entrevistas a los medios, quienes trataron de tener un acercamiento con él a su salida del recinto, pero Diego subió a su camioneta sin dar declaraciones y prefirió que su chofer se pasara un alto para dejar atrás a la prensa.

Y es que recientemente se publicaron unas fotos de Diego Luna con la modelo Suky Waterhouse en la zona turística de Tulum, Quintana Roo, donde la pareja tuvo varias muestras de cariño que dejaban ver su romance.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/Mezcalent.com

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios