Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Hace algunos meses varios medios de comunicación dieron a conocer que Michael Bublé había sido elegido para fungir como el presentador de una entrega de premios especialmente dedicada a lo mejor de la música británica; sin embargo, ahora se ha informado que el cantante decidió declinar esta invitación para seguir al pendiente del estado de salud de su hijo Noah.

Organizadores de los Brit Awards confirmaron a un diario que el intérprete de “Havent Met You Yet” sigue fiel a su promesa de no pisar los escenarios hasta saber qué es lo que le depara a su pequeño de 3 años, quien a finales del año pasado fue diagnosticado con cáncer de hígado, por lo que no se presentará en el evento que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en la Arena de Londres.

“Fue una decisión difícil, pero Michael ha decidido abandonar su papel de anfitrión de los Brit Awards. Debido al respeto que le tenemos a Michael y a sus productores les dimos el tiempo necesario para tomar una decisión, lo cual ellos comprendieron enteramente. Michael imprimiría un sello muy especial a la noche, así que será una verdadera pena, pero en este momento su prioridad es su familia”, indicaron los ejecutivos al periódico The Sun.

Poco antes de celebrarse las fiestas decembrinas se informó que Noah, fruto de la relación de Michael con la modelo y actriz argentina Luisana Lopilato, había concluido satisfactoriamente la primera etapa de su tratamiento contra el cáncer y se asegura que si las cosas marchan como hasta ahora, el pequeño tiene un 90 por ciento de probabilidades de recuperarse completamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios