Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Se aducen razones de agenda, lo real es que los planes de matrimonio de Javier El Chicharito Hernández llegaron a su fin. En la separación, ella se ha quedado con la mascota que compartían entre ambos

Así lo reporta la revista Hola en su edición México, en la cual señala que Instagram dio clave de que algo pasaba en la vida del futbolista mexicano, lo que provocó el cuestionamiento sobre la ruptura.

“Estos detalles que podrían parecer insignificantes hicieron que las alarmas sonaran hasta que se confirmó que en efecto, han decidido tomar caminos separados” señala la publicación.

Getting stronger little by little ! 🤕💪🏼🐶 📸 @evita_b

A photo posted by Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) on

Además de la distancia, durante su relación, Lucía y Javier se enfrentaron a otros obstáculos como la enfermedad que ha mantenido a la española en el hospital las últimas semanas, un neumotórax por el que incluso tuvo que ser operada.

Ha sido precisamente este padecimiento el que ha dado otra de las claves de la separación, cuando en la cuenta de Instagram de Lucía ha aparecido un agradecimiento a quienes la han apoyado durante su enfermedad, en el que no se menciona a Javier.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios