Al aire ahora

Ciudad de México (LMSHOW.COM).-Al parecer, Laura Zapata y Alfredo Adame no olvidan rencores, pues luego de que salieron de pleito en el musical teatral ‘Celia’, hace algunos días se encontraron en los pasillos de Televisa y los insultos no se hicieron esperar.

El mismo Alfredo reveló a LMShow que la semana anterior estaba apunto de salir de las instalaciones de la televisora cuando se topó con la primera actriz. “Ya me iba en mi automóvil, volteé y la vi con un sombrero como los de las viejitas de caricatura y lentes oscuros. La sorprendí viéndome y cuando ella se dio cuenta, Sin más, me grita “pinche puto!”, entonces, yo que soy de mecha corta le respondí “chinga tu madre, pendeja”.

El actor y conductor está seguro que si vuelve a encontrarse con Zapata las cosas se saldrán de control, por lo que advierte que tomará medidas cautelares. “Voy a hablar con el director de contratación artística de Televisa, quien es mi jefe, para ponerlo en antecedente y decirle lo que está pasando. No estoy dispuesto a soportarla, ella tiene muy mala fama y ha tenido problemas con medio mundo durante muchos años, nadie la quiere en sus producciones y siempre sale de pleito con alguien”, aseguró Adame.

El entrevistado señaló que solicitará a la televisora la entrega de los vídeos grabados con las cámaras de seguridad, con el fin de dejar un antecedente con pruebas.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios