Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Luego de la guerra que se vislumbra entre las series de Jenni Rivera, la versión autorizada y la no autorizada, esta última ya al aire y con niveles de rating muy altos, Rosie Rivera sentenció a quienes retratan a la hija de Jenni como una mujer de moral dudosa.

La hermana de la desaparecida artista, utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su enojo por poner mal a Jackie Rivera en la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’.

Junto a una fotografía de la Jackie, Rosie escribió: “¿Quién se atreve a hacerle daño a esta mujer hermosa? La Niña dulce y cariñosa… por qué mentir sobre su vida, carácter y ser. No entiendo por qué meterse con alguien que nunca se ha metido con ellos. Mi niña… esos mentirosos serán castigados… y les empezó la sentencia… con Dios. No te tendrás que defender porque tu Dios se levanta a defenderte. “Ninguna arma forjada (lengua) contra ti prosperará” Isaías 54 no se crean de las mentiras baratas y mal producidas que ven por allí #chafas #mentiras i love you baby @jmelina217″.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios