Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Faltan muy pocos días para que Marjorie de Sousa tenga entre sus brazos al bebé que espera al lado de Julián Gil y mientras ese momento llega, la actriz comparte en sus redes sociales los últimos momentos de su embarazo con un videoclip en el que muestra los movimientos que el pequeño Matías realiza dentro de su vientre, mientras uno de los temas musicales del momento se escucha de fondo.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana reveló que todo parece indicar que el bebé tendrá mucho ritmo cuando llegue al mundo, pues mientras suena la canción “Vacaciones”, interpretada por Wisin, se puede apreciar cómo la barriguita de la también modelo se mueve constantemente con las pataditas del bebé.

“Ok, ok, mi hijo sí tiene ritmo. Tengo que compartir esto. Matías no aguanta escuchar este tema, se pone a bailar solo. Jajajaja, este sí que baila bien”, escribió Marjorie junto al corto en el que también se puede escuchar al actor argentino, quien recientemente culminó de filmar la película “Jesús de Nazareth“, animando a su pequeñín a bailar.


En días pasados, la venezolana utilizó este mismo medio para compartir una simpática fotografía en la que aparece junto a Julián Gil y ambos utilizan una especie de mameluco de oso, hecho que desató una ola de comentarios positivos de los internautas, quienes elogiaron el sentido del humor de la pareja.

Fiera Lasa/Mezcalent

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios