Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Florinda Meza ha hecho un viaje al pasado y ha recordado que, antes de ser pareja de Roberto Gómez Bolaños, lo regañaba por sus aventuras con otras mujeres a espaldas de su esposa, con quien tuvo seis hijos.

Según la actriz, el gran creativo mexicano intentaba seducirla pero ella no se lo permitía porque era un hombre casado con una familia numerosa, además de que era su jefe y eso podría complicar su situación laboral. “Esto no se debe hacer porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba”, pensaba entonces quien diera vida a “Doña Florinda” en “El Chavo del Ocho”.

Mientras tanto, “Chespirito” cortejaba a una dama tras otra y Florinda lo sermoneaba porque nunca ha aprobado la doble moral de los hombres que tienen esposa y aventuras fuera de casa, además de su falta de selectividad. Don Roberto alegaba que se sentía solo porque estaba alejado de su pareja y por eso buscaba amor en otros brazos. En cierto momento, Meza le explicó que no quería ser una mujer más en su vida, como tantas otras, sino que quería ser “la” mujer. Y eso fue hasta el día de su muerte, como reveló en “Suelta la Sopa”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios