Al aire ahora

Ciudad de México (LMSHOW.COM).- La bioserie de Rigo Tovar, cuyas grabaciones iniciarían la próxima semana para ser transmitida por Televisa y Univisión fue cancelada por la televisora de San Ángel sin que hasta el momento se conozca la razón.

La suspensión tuvo lugar el pasado jueves por la tarde, cuando la productora Genoveva Martínez, también responsable de la exitosa serie Como dice el dicho, fue informada de la decisión de los ejecutivos. La noticia fue confirmada por LMShow hasta el viernes por la tarde y reconfirmada con 3 fuentes más durante el sábado.

La producción iniciará grabaciones el lunes próximo en una casona de la capital mexicana y dos semanas después lo haría en Matamoros Tamaulipas, lugar natal del cantante, quien sería encarnado por 3 actores para abordar sus diferentes etapas.

Cabe destacar que el viernes se supo de la cancelación de la bioserie de Lupita D’Alessio y de la serie en Tierras Salvajes, producción de Salvador Mejía. Sin embargo, durante los primeros minutos del sábado LMShow recibió información que señala que finalmente estos proyectos continuarán con luz verde, al igual que la bioserie de Silvia Pinal, producida por Carla Estrada.

Los movimientos surgen apenas días después de la presentación de Isaac Lee como el nuevo director de contenidos de televisa, puesto donde también se desempeñará en Univisión.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios