Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- ‘Mariposa de barrio’, la serie oficial de la vida de Jenni Rivera, empieza con el pie izquierdo debido a que su protagonista Alicia Machado carece de cualidades como actriz, advierte Tomás Goros, actor de la serie ‘Su nombre era Dolores… La Jenn que yo conocí’.
En entrevista exclusiva con LMShow, el actor que en la serie presentada por la cadena Univisión da vida a don Pedro Rivera le lanza una advertencia a la familia de la fallecida cantante, cuyos integrantes son los promotores de la emisión que transmitirá Telemundo.
“Ahí empezamos con errores. ¿Qué tiene que ver Alicia Machado con Jenni Rivera?, ella no es actriz, se hizo famosa por sus escándalos con Donald Trump, no es actriz, es una modelo”, declaró Goros a nuestros micrófonos.

El mexicano agregó que la venezolana no reúne el perfil necesario para dar vida a la fallecida ‘Diva de la banda‘. “El personaje tiene que estar hecho por una México-norteamericana, por una mujer que conozca la cultura mexicana. Creen que si te quitan el acento ya conoces otra cultura. Alicia Machado no se me hace una actriz. Veremos la otra versión de la historia (Mariposa de barrio), bienvenida, pero con la protagonista, se me hace que empiezan equivocados”.
tomas-goros

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios