Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Luego de que el Presidente Donald Trump señalara que los cárteles de la droga pagarían el muro fronterizo con México, Carmen Salinas aseguró que, irónicamente, serán los adictos a los estupefacientes quienes harán todo por cruzar al país azteca para conseguir droga.
La también diputada fue abordada por LMShow durante la grabación de los promocionales televisivos del musical ‘Aventurera’. “Júrenlo que cuando la droga deje de pasar para allá, los que van a tumbar el muro son los que necesitan la mota y la coca. ‘Queremos nuestra coca,’ Van a decir, entonces van a tumbar el muro y se van a pasar bien a gusto”.

La artista ya se unió a la iniciativa que surgió la semana pasada, donde se pedía a los mexicanos portar un listón con los colores de la bandera. “Hoy nos dieron un moñito con los colores patrios y me lo puse con mucho orgullo, aunque hay quienes piensan que estos colores son por ser los de mi partido (PRI)“.
La también comediante permaneció en las grabaciones de los promocionales alrededor de ocho horas y concluyó actividades durante los primeros minutos de hoy martes.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios