Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-Además de todas las responsabilidades y emergencias naturales de su puesto como productor, durante el montaje del musical ‘Aventurera’, Juan Osorio se ha enfrentado a un enemigo sin rostro que intentó bloquear la promoción de la obra a lo largo de la capital mexicana.
“De repente nos quitaron unos anuncios espectaculares. Una noche lo colocamos y al otro día ya amaneció manchado. Hábilmente, alguien le echó un bote de pintura. Son cosas a las que te vas enfrentando en el camino, pero vas aprendiendo”, aseguró Osorio a LMShow.
El ejecutivo de Televisa comentó que no intentó que el hecho se castigara debido a que en este momento su prioridad es sacar adelante el proyecto teatral. “Siempre habrá gente a la que no le guste lo que estás haciendo, son enemigos sin sembrarlos. Nada más volvimos a pagar y se volvieron a poner”.

Nuestro entrevistado nos confirmó que planea que la temporada de ‘Aventurera’ en México dure ocho semanas y luego comenzará la gira por Estados Unidos.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios