Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Jennifer López y Bruce Springsteen se unen a los millones de voces que repudian el veto a los inmigrantes y refugiados que Donald Trump ha impuesto como presidente de Estados Unidos. “La Diva del Bronx” se ha sumado a las manifestaciones masivas y publicó en sus redes sociales una fotografía de una multitud en protesta donde destaca un letrero que dice “Todos somos inmigrantes”.

Para dejar clara su postura a este respecto, la estrella escribió: “Honestamente siento que ahora mismo vivimos una pesadilla. En un país fundado por inmigrantes, ¿cómo fue que inmigrante se convirtió en una mala palabra?”. Por medio de hashtags, la cantante expresó que no está de acuerdo con la prohibición de ingreso a refugiados provenientes de países musulmanes y con la construcción del muro que el mandatario pretende erigir en la frontera con México, además de destacar que “el amor es la respuesta”.

“Estados Unidos es una nación de inmigrantes y esto es antidemocrático y antiestadounidense”, expresó Bruce Springsteen, por su parte, en un concierto en Australia y anunció públicamente que él y su banda forman parte de “la nueva resistencia” contra el presidente que, sin embargo, ha recibido mucho apoyo por parte de quienes comulgan con sus medidas extremas a muy pocos días de haber aceptado el cargo.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios