Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Luego de que Carmen Jara afirmara que Chiquis Rivera carece de talento, la hija de Jenni Rivera señaló estar libre de chismes y polémicas, pues las noticias escandalosas que surgen a su alrededor, no le afectan.

“Digan, hablen, ladren e inventen chismes de MI…pero con mi MADRE que no está para defenderse NO se metan!”, escribió la también cantante a través de su twitter.

Just don't mess with my momma and we coo! 😘 #BeeTooBusy #LetGodHandleIt #KillThemWithSuccess 👉🏻👉🏻👉🏻👉🏻 "Una Boss Bee está…

Posted by Chiquis on Thursday, February 2, 2017

Rivera, quien la semana pasada fue conductora invitada en ‘El Gordo y la flaca’, prometió que siempre saldrá a la defensa del nombre de su famosa madre y de sus cuatro hermanos. “Siempre voy a dar la cara para defender a mis hermanos y a mi madre”.

ACLARANDO!!!! 🤗Digan, hablen, ladren y inventen chismes de MI…pero con mi MADRE que no está pa defenderse NO se…

Posted by Chiquis on Thursday, February 2, 2017

Como respuesta a uno de sus seguidores, Chiquis destacó que las polémicas en las que se ve involucrada son asuntos a los que no les da importancia y dedicó algunas palabras a aquellos que la tachan de poco talentosa. “Si no les gusta… pues mejor calladitas! Dejemos que hable la música y las bendiciones de Dios”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios