Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Tal y como lo ha expresado a través de sus redes sociales, Edith González ha mantenido una actitud positiva luego de haber sido diagnosticada con cáncer a mediados del año pasado y ahora es su esposo, Lorenzo Lazo, quien revela que a pesar de todo, el ánimo de la actriz no ha decaído.

En entrevista para el espacio radiofónico de Flor Rubio, el empresario informó que desde hace algunas semanas la protagonista de la telenovela “Corazón Salvaje” ha estado siguiendo con la aplicación de quimioterapias para combatir la enfermedad, además de estar en un tratamiento alternativo que le ha funcionado bastante bien.

“Se está haciendo un tratamiento al interior de la República Mexicana que le aconsejó Antonio Gaona, el protagonista de “Rosario Tijeras“. Es un tratamiento de un médico que es de Estados Unidos pero que tiene su clínica en México y le está yendo maravillosamente. Está perfecta, está contenta, está saludable y está con el mejor ánimo de salir adelante’”, comentó Lorenzo.

Prueba de su actitud positiva y sus deseos por vencer al cáncer, Edith asistió hace un par de días a la presentación de “La Fiscal De Hierro”, telenovela protagonizada por Ileana Fox que comenzó sus transmisiones a través de Tv Azteca. La actriz compartió una serie de fotografías del evento a través de su cuenta de Instagram en las cuales aparece acompañada por su marido.

Fiera Lasa/Mezcalent

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios