Al aire ahora

Ciudad de México (LMSHOW.COM).- Laura Bozzo firmó un contrato con Televisa que vence hasta el 2020. La empresa le había prometido que lanzaría al aire su programa desde el año pasado pero eso no ha sucedido, de manera que la peruana ha amenazado con demandarla.

En el programa radiofónico de Shanik Berman se comentó que la conductora no está preocupada por el dinero, ya que la televisora le paga lo estipulado cada mes, pero desea que su emisión inicie transmisiones cuanto antes y en Las Estrellas, el canal principal de Televisa. De lo contrario, Bozzo está dispuesta a interponer una demanda por incumplimiento de contrato que significaría una pérdida de varios millones de pesos para la compañía.

Ya es sabido que la señorita Laura es una mujer de armas tomar, así que es muy probable que ponga sus palabras en acción. Sin embargo, también se sabe que Televisa se encuentra en reestructura y que analiza con toda minuciosidad la rentabilidad de sus actores y de su programación; por tanto, quizá se demore un poco más la producción del programa que Bozzo anhela presentar a su audiencia.

Elia Fless / Mezcalent

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios