Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Algunas celebridades mexicanas también se dejaron contagiar por la fiebre del Super Bowl y no se conformaron con ser uno de los 112 millones de personas que presenciaron el evento por televisión, pues optaron por viajar hasta Houston y pagar miles de dólares con tal de disfrutar la experiencia en vivo.

Eiza González fue una de las que estuvo presente para apoyar a los Atlanta Falcons, quienes para la mala suerte de la actriz, no ganaron, pero ella le aplaudió cada una de sus jugadas. Por cierto, Eiza gozó de una excelente ubicación en el estadio NRG, pues su lugar estaba ubicado casi a nivel de cancha.

Por otro lado, Jacqueline Bracamontes también estuvo presente en el súper evento. La tapatía fue acompañada por su esposo Martín Fuentes y un grupo de amigos. Jacqui viajó a todo lujo, pues se trasladó a Texas en un vuelo privado.

Vicente y Ramón Fernández, nietos de don Vicente Fernández también fueron testigos del evento deportivo más importante del año y aunque a través de sus mensajes en las redes sociales nos dejaron ver  que disfrutaron de la jornada, ellos estuvieron muy lejos de la cancha, prácticamente en el palomar.

Otras figuras que hicieron acto de presencia en el Super Bowl, fueron la conductora Bárbara Islas y la actriz Regina Blandón, quien acudió en compañía de varios amigos.

Yeiiiii!!! #SuperBowl #gopats🏈 #gofalcons🏈 Yo le voy a New England y @mft07 a Atlanta 😉

A photo posted by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

#SuperBowl @mft07 @emmanuel.grey #Oscarito

A photo posted by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Representando mi Mexico en el Super Bowl LI 🇲🇽🏉 @mexicoistheshit @mercadorama @anuarlayon

A photo posted by Vicente Fernández IV (@oficialvicente) on

#thatsEpic #SB51 #unbreakableFans 😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁 #RiseUp #Falcons #superbowl

A photo posted by Regina Blandón (@reginablandon) on

#NFLExperience #HereWeGo pero mañana #RiseUp #ThatsEpic @budlightMEX @budlight.mx

A photo posted by Regina Blandón (@reginablandon) on

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios