Al aire ahora

¿Hay edad para el amor? A pesar que muchos estaban en contra de la relación amorosa de una pareja que se lleva 40 años de diferencia, ellos contrajeron nupcias demostrando que todo se puede en el nombre del amor.

Fue en el 2013 cuando Valdemira Rodríguez de Oliveira, quien tenía 103 añosy Aparecido Días Jacob, 63, se conocieron en el asilo de ancianos nuestra Señora de Fátima donde ambos residían por décadas. La diferencia de 40 añosera marcada y juzgada por los doctores, enfermeros y demás residentes del lugar quienes se mostraron en desacuerdo desde que la pareja anuncio que estaban juntos.

Sin importar las críticas y burlas y tras cuatros años de relación amorosa la pareja se casó en el municipio de Pirasununga en Sao Paulo, Brasil. La ceremonia se llevó a cabo gracias a un grupo de voluntarios llamado ‘Projeto do Sonhos’ (Proyecto de sueños).

De acuerdo a medios de comunicación locales, ninguno de los dos se había casado antes y habían tenido pareja. Valdemira Rodríguez de Oliveira ahora tiene 106 años y Aparecido Días Jacob, 66.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios