Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-Estados Unidos podría enfrentar una catástrofe económica si el Presidente Donald Trump continúa implementando sus medidas nacionalistas, afirma el actor César Évora, quien aunque desconoce el tema a profundidad, a simple vista ve un oscuro panorama para la nación norteamericana.

“Se va a aislar de una manera impresionante, va a crear problemas con muchos países y ya se está hablando de que China será la gran potencia económica. De no frenarlo a tiempo, va a retrasar al país años y años. Lo peor es que va a generar una inflación tremenda”, asegura Évora en entrevista con LMShow.

El actor de telenovelas como ‘La Madrastra’ y ‘Abrázame muy fuerte‘, puso como ejemplo la decisión de la empresa automotriz Ford, organismo que canceló la apertura de su planta en San Luis Potosí. “Ninguno de los trabajadores en Estados Unidos va a aceptar lo que les pagan a los de México. ¿Cuánto va a subir ese coche?, ¿Vas a subir el salario mínimo?, vas a crear una inflación galopante, eso es lo que va a pasar”.

Évora fue el padrino de las mil 300 representaciones de la obra ‘Made in México’, celebradas la noche del lunes.

 

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios