Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Iván Aguilera Salas, heredero universal de Juan Gabriel, ya conoció a su medio hermano Luis Alberto, de acuerdo a información proporcionada por personas cercanas al segundo.

Dos fuentes confirmaron a LMShow que los hermanos se conocieron hace varias semanas en un viaje que Iván realizó a Las Vegas, ciudad donde Luis Alberto creció.

El encuentro tuvo lugar después de varios intentos por parte de Iván, quien fue rechazado en varias ocasiones por su medio hermano cuando el primero lo invito a pasar con él y la familia Aguilera Salas el día de Acción de Gracias. Más adelante, Iván y su esposa Simona intentaron viajar a Nevada, pero Luis Alberto rechazó la propuesta.

Iván y Luis Alberto se conocieron mientras en Florida iniciaba un proceso legal contra el primero por parte del otro medio hermano: Joao Gabriel, quien reclama su respectiva parte de la supuesta cuantiosa herencia. Por cierto, al proceso también se había unido Luis Alberto, quien había otorgado un poder al bogado Marco Tulio Ruiz, para representar sus intereses en México.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios