Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- En medio de los reconocimientos que la película “Neruda” ha recibido y el reciente anuncio del próximo estreno de la nueva temporada de la serie “Mozart In The Jungle“, las buenas noticias siguen llegando para Gael García Bernal, pues el día de hoy se ha dado a conocer que será una de las personalidades encargadas de anunciar a los ganadores de la entrega del Oscar.

La Academia de Hollywood informó que el mexicano compartirá esta responsabilidad con artistas como Halle Berry, Jamie Dornan, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Dakota Johnson, Shirley MacLaine, Kate McKinnon, Hailee Steinfeld, Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander.

“Estos actores son la razón por la que vamos a las películas. Desde las grandes producciones a las cintas independientes, estos artistas siempre dan lo mejor de sí mismos y estamos encantados de darles la bienvenida a la edición número 89 de los Oscar”, se indicó en un comunicado.

El nombre de México sigue sonando muy en alto, pues hace algunas semanas se informó que Rodrigo Prieto fue nominado en la categoría de Mejor Fotografía por su trabajo en la cinta “Silence“. La edición número 89 de los premios Oscar se llevará a cabo el próximo 26 de febrero en el Dolby Theater de Hollywood, California y estará bajo la conducción de Jimmy Kimmel.

Fiera Lasa/Mezcalent

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios