Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Fher Olvera, vocalista de Maná, confiesa que respalda las manifestaciones que han ocurrido en distintos puntos de los Estados Unidos en contra de Donald Trump desde que fue elegido como el nuevo presidente y reconoce que gran parte de esas protestas, en su mayoría pacíficas, han sido encabezadas por personas pertenecientes a la comunidad latina.

En conferencia de prensa desde Puerto Rico, en donde la banda ofreció un concierto como parte de su “Latino Power Tour”, el cantante aseguró que le da mucho gusto ver cómo las personas son cada vez más conscientes de sus derechos y salen a las calles para pedir que se respeten en su totalidad.

¡Fher nominado este año a #LaMusaAwards! Vota siguiendo el link en bio

A photo posted by Maná (@manaoficial) on

“Nosotros les proponemos a los latinos que luchen por sus ideales. La comunidad está creciendo y está bien unida y eso es algo que nos da gusto, han agarrado mucha fuerza y nos llena de mucho orgullo. Queremos que los latinos se expresen, se unan a las redes sociales y luchen por sus justicias y sus sueños y se manifiesten, pero de manera pacífica y democráticamente”, dijo el líder de la agrupación mexicana a los medios de comunicación presentes.

Por último, Fher rechazó tajantemente la idea de que México debe de pagar por la construcción del muro fronterizo con Estados Unidos y destacó que bajo ninguna circunstancia se debe de perder esa alianza tan fuerte que los latinos han creado desde que Donald Trump dijera su primer discurso racista.

Fiera Lasa/Mezcalent

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios