Al aire ahora

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- En la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro del año pasado se dio el flechazo entre Katy Perry y Orlando Bloom.

Los actores ya se conocían de tiempo atrás pero fue hasta entonces cuando reconocieron que existía una fuerte atracción entre ellos y decidieron hacerse novios.

Por motivos que hasta ahora se desconocen, estas estrellas han optado por separarse durante un tiempo para evaluar su relación, según informaron sus representantes a través de un comunicado que publica US Weekly, “antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control”.

A pesar de sus intentos por evitar las especulaciones, se dice que el actor está entusiasmado con otra mujer y quiere explorar posibilidades con ella, para lo cual puso en pausa su relación con Perry. Orlando y Katy estuvieron juntos en una de las fiestas posteriores a la ceremonia de los Óscar y su actitud parecía cordial, aunque desde hace meses se rumoraba que la relación había perdido el encanto inicial.

Elia Fless / Mezcalent

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios