Al aire ahora

Esta bebida es rica en fibra y carbohidratos que le proporcionaran mucha energía. Además, cuenta con propiedades antioxidantes, antinflamatorias, potasio, magnesio, calcio y mucho más; todas estas propiedades harán que sus ligamentos y articulaciones se mantengan en buen estado.

Ingredientes:

  • 1 Trozo grande de piña
  • 3 Cucharadas de avena en hojuelas
  • 1 Cucharada de canela en polvo
  • 1 Naranja agria
  • Miel al gusto

Preparación y uso:

Para empezar, necesitaremos tener una licuadora a la mano. En ella, echaremos todos los ingredientes y licuaremos muy bien. Luego, procederemos a servir esta bebida y la tomaremos inmediatamente. Es recomendable hacerlo todas las mañanas en ayunas para obtener mejores resultados. Al poco tiempo, nuestras rodillas quedarán como nuevas, listas para echar una carrera con cualquiera.

Si su problema es grave, puede ingerirla 2 veces al día. Sin embargo, recuerde que cada persona es única. Por eso, este remedio puede no tener el mismo efecto en todas las personas. De ahí que de forma general se recomiende extender el tratamiento por 15 días, pero si se necesitan más o menos, cada quien lo decidirá, dependiendo de su condición.

Con información de: Estiloconsalud.com

Fuente: Vidaverdeweb.com

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios