Al aire ahora

Kendall Jenner se ha caracterizado por ser la menos escandalosa del clan Kardashian, sin embargo su reciente participación con la marca Pepsi,  está dando la vuelta al mundo.

Resulta que la modelo fue la imagen para un comercial del refresco, el cual ha sido duramente criticado en redes sociales por ser ofensivo, racista e insensible, además de usar movimientos sociales para vender un producto.

En las imágenes del spot, vemos como Kendall abandona una sesión de fotos para unirse a una manifestación, sin entender muy bien por qué, Jenner se quita una peluca rubia toma una Pepsi y se la ofrece a un policía, para evitar cualquier enfrentamiento, así de fácil la joven arregla las cosas.

Quien se mostró más enfadada con esta situación fue Bernice King, hija de Martin Luther King, (luchador por los derechos para los afroestadounidenses), así que a través de Twitter mandó el siguiente mensaje, Si papá hubiera conocido el poder de una pepsi'”, escribió King y publicó una imagen donde aparece su padre siendo empujado por unos oficiales.

Por su parte, la empresa decidió pedir disculpas y retirar el promocional, “Pepsi estaba intentando proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento. Claramente no hemos cumplido con nuestros objetivos, y pedimos disculpas”.

Asimismo, señala que no quiso meter a la hermana de Kim Kardashian en el ojo del huracán, quien no ha hecho ningún comentario al respecto, pero fuentes cercanas señalaron que se encuentra devastada, de acuerdo con Quien.

“No pretendimos reírnos de algo serio. Vamos a quitar el contenido para que la cosa no vaya a más. También pedimos perdón por poner a Kendall Jenner en esta situación”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios