Al aire ahora

Tras hacerse oficial la muerte del cantante Martín Elías, por un accidente de tránsito al norte de Colombia, los famosos han reaccionado expresado su tristeza en Twitter e Instagram.

Grandes cantantes como Juanes, Carlos Vives, J Balvin y Maluma han escrito en sus cuentas oficiales mensajes de condolencias para los familiares del cantante.

Por su parte Juanes escribió, “Lamentando mucho la muerte de Martín Elias, tristeza para la música vallenata y para todos quienes hemos sido amantes de este género. Mi más sentido pésame a familiares y amigos”.

Maluma subió una imagen a su Instagram del cantante y redactó “Su música lo hará inmortal. Te tengo en mis oraciones 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 abrazo grande y lleno de fuerza a toda su familia”

Mientras que J Balvin sólo expresó “GRACIAS POR LA FELICIDAD QUE NOS DISTE !! @martineliasdiaz !!!!! En otro plano nos veremos”

GRACIAS POR LA FELICIDAD QUE NOS DISTE !! @martineliasdiaz !!!!! En otro plano nos veremos

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Carlos Vives mostró su asombro ante la inesperada noticia y posteó una serie de fotos a lado de Elías, “Como me duele un hombre tan sano y bueno que me quiso como pocos y sus hijos y sus sueños Maldito afán de la vida y la suerte traicionera”.

Redacción LmShow

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios