Al aire ahora

El aceite de bebé es un producto conocido por sus beneficios para la piel de los bebés. Se utiliza para darles masajes y aliviar algunos dolores en su cuerpo. Sin embargo, el aceite de bebé tiene otros usos que las personas desconocen.

1. Piernas perfectas

Luego de realizar tu rutina de ejercicios para piernas, lávate y aplica unas gotitas de aceite de bebé. Tus piernas te lo agradecerán.

2. Alivia la picazón que sufren las embarazadas

En el último trimestre, las embarazadas suelen tener picor en la zona abdominal. Nada mejor que masajearla con aceite de bebé, este alivia la picazón y humecta la piel.

3. Remueve con fácilidad las curitas

Generalmente las curitas tienen un pegamento muy fuerte que hace que en el momento de retirarlas sea un poco doloroso. Para retirarlas con facilidad coloca un poco de aceite de bebé alrededor de la zona, ¡asunto arreglado! Este tip es ideal para niños muy pequeños, que soportan menos el “dolor”.

4. Repelente de mosquitos

Mezcla aceite de bebé con varias gotas de desinfectante, coloca en un spray y rocía en la parte del cuerpo deseada. No debes aplicarlo en las manos ni en el rostro.

5. Elimina las durezas de tus pies

Remoja tus pies en agua por unos minutos, frótalos con una piedra pómez y seca. Luego coloca un poco de aceite de bebé y ponte unas medias. Al día siguiente tendrás unos pies radiantes.

6. Previene las estrías

Aplica este aceite en tus senos y abdomen, de esta manera evitarás las estrías.

7. Hidratación

Solo debes aplicarlo sobre la piel húmeda luego de bañarte. Esto te dejará una piel lisa y brillante.

Con información de: Mimundoverde.org

Fuente: Vidaverdeweb.com

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios